CONDICIONES DE ENTREGA

IMPORTANTE:

1. La entrega de los productos disponibles en tienda física o almacén es de 5 a 10 días hábiles y de los productos que requieren fabricación es de 20 a 25 días hábiles.

¡Rogamos consulte disponibilidad y tiempo de entrega antes de realizar el pedido! 

2. La mayoría de los muebles requieren montaje excepto si en la descripción del producto indica que está montado. En la caja vienen las herramientas adecuadas y las instrucciones para el montaje. 

MÉTODOS Y GASTOS DE ENVÍO

1. Transporte especial en Madrid

- Madrid ciudad: para pedidos hasta 400€ el coste del transporte es 15€. (se abona al transportista en el momento de entrega)
Entrega Gratuita para pedidos superiores a 400€.

- Localidades cercanos (hasta 25 km desde el centro de Madrid): para pedidos hasta 600€ el coste del transporte es 25€. (se abona al transportista en el momento de entrega)

Entrega Gratuita para pedidos superiores a 600€

- Localidades lejanos (hasta 50 km desde el centro de Madrid): para pedidos hasta 1000€ el coste del transporte es 35€. (se abona al transportista en momento de entrega)

Entrega Gratuita para pedidos superiores a 1000€

¡Si tienes dudas, consúltenos antes de realizar el pedido!

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2. Transporte toda España Peninsular

El transporte para el resto de España Peninsular se calcula automáticamente al añadir producto(s) a la cesta y registrarse con una dirección de entrega.

Entrega gratuita para pedidos superiores a 2900 €.

En algunos productos puede haber errores en el cálculo automático del coste de transporte, si crees que hay un error en tu pedido, ¡contáctanos para comprobarlo!

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3. Recoger en tienda/almacén

Puede recoger su pedido en nuestra tienda física en Calle Atocha 78, 28012 Madrid o en el almacén en Calle San Erasmo, 17, Nave 7, Villaverde, 28021 Madrid.

También puede mandar su transportista (agencia de transportes) a recoger el pedido.

El plazo para recoger los pedidos en tienda/almacén, realizados a través de nuestra web es de 20 días naturales a partir del aviso de recepción.

Para envíos a Baleares, Islas Canarias y resto de países de la Unión Europea, por favor contacte con nosotros a través del email info @ kalidomuebles.es indicando los productos que solicita y su dirección de entrega (con código postal) para calcular los gastos de envío.

Al aceptar el presente servicio de entrega, Usted está aceptando la entrega de nuestra mercancía a pie de calle excepto el transporte especial con subida, en Madrid. En caso de contratar mozos para la entrega dentro de su casa, le rogamos que retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega. Excepto en el caso de que se deba a nuestra negligencia, no nos haremos responsables por todo aquello que no haya sido debidamente retirado si Usted hubiera podido adoptar medidas razonables para eliminar o minimizar el riesgo.

Por favor, asegúrese de que los productos encargados caben en la entrada, ascensor, pasillos y también en su hogar, o en los lugares donde pretende usted colocarlos o en las zonas de entrega. Si el/los producto/s no cabe/n y no se pueden meter dentro de su hogar, se dejarán a pie de calle. 

En determinadas circunstancias y en algunos productos se puede demorar el plazo de entrega, por causas ajenas a nuestra empresa.

Política de devoluciones

A continuación, le informamos cómo proceder en cada caso:

1. Producto dañado durante  transporte

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, máximo 24 horas de la recepción, a través de correo electrónico: info @ kalidomuebles.es, enviar fotos del producto dañado y su embalaje, indicando la referencia del pedido, referencia del producto y el numero de la/s pieza/s dañadas. Nos encargamos de enviar las piezas defectuosas o el mueble completo. Nuestra aseguradora no acepta reclamaciones pasado el plazo indicado, así que rogamos revisar su pedido inmediatamente al recibirlo.  

2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para avisarnos. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info @ kalidomuebles.es 

Enviaremos los productos correctos y retiremos los equivocados en el tiempo necesario según la disponibilidad del producto.

3. Producto defectuoso

En el caso de recibir un producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos por correo electrónico a info @ kalidomuebles.es en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. Nos encargamos de enviar las piezas defectuosas o el mueble completo si la fábrica lo recomienda. Plazo máximo de avisar un producto defectuoso es 24 horas tras la recepción.

 4. Producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con nosotros por email info @ kalidomuebles.es. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios y embalaje.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, más gastos de manipulación.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde KALIDO MUEBLES; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

No aceptamos la devolución de productos que hayan sido montados, manipulados, lavados o modificados. Si el artículo que devuelves ha tenido alguna manipulación, la mercancía se quedará en nuestro almacén y para poderla recuperar, tendrás que hacer tú la gestión del transporte.

No se puede modificar ni cancelar el pedido, cuando el estado de su pedido está en "Preparación en curso", "De camino a nuestro almacén" o "Enviado".


¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si has recibido un producto debido a un error por parte de KALIDO MUEBLES, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de enviar las piezas nuevas o el mueble nuevo. En caso de no querer reemplazo de las piezas dañadas o el mueble nuevo el cliente se hace cargo de los gastos de devolución del producto.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas puede devolverlo por el medio que le resulte más cómodo. Desde KALIDO MUEBLES le ofrecemos utilizar la agencia de transporte con la que nosotros trabajamos, y seremos nosotros los que hagamos todas las gestiones necesarias. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega, más gastos de manipulación, que son 10% del importe total del producto(s).

Si el cliente rechaza recibir la mercancía, se hace cargo de los gastos de envío, devolución y manipulación (10% del precio de producto/s)

Si el cliente no recoge su pedido en almacén/tienda, pasado 20 días y no comunica con nosotros para pedir una prórroga, procedemos cancelar el pedido y devolver el importe pagado deduciendo gastos de manipulación (10% del precio de producto/s).

El color de los muebles, accesorios y otros artículos puede tener una ligera variación, dependiendo de la luz con que se haya efectuado la fotografía. Si el motivo de la devolución se debe a que el color de los productos no coincide al 100% con las fotografías del sitio web, el cliente se hace cargo de los gastos de envío, devolución y manipulación.

Si decide enviarlo por una agencia externa a KALIDO MUEBLES le devolveremos el importe pagado deduciendo solo los gastos de entrega más gastos de manipulación, que son 10% del importe total del producto(s).

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente, elección de tapizado, medida o acabado, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.